jueves, 28 de mayo de 2015

¿Alguna vez te han lastimado tanto que has dejado de creer en el amor?

¿Alguna vez te han lastimado tanto que has dejado de creer en el amor?

POR: ROLANDO MARTÍNEZ

Sí, a todos nos ha pasado, o bien a la mayoría, y esto ocasiona grandes cambios en tu persona, no sólo en los sentimientos sino en toda tu vida...
Todos en alguna ocasión hemos conocido el dolor, sí, ese dolor, esos problemas, esos dolores de cabeza que son tan molestos, pero que el ser humano necesita para sentirse vivo otra vez, y la gran parte de estos sentimientos son a causa del amor.
Me han lastimado, pero no tanto como para olvidarme del amor, no se puede y no es una opción, porque tarde o temprano llegara alguien especial, alguien que te vuelva a enamorar y que te hará ver lo maravilloso del amor, y tal vez vuelva a suceder alguna ruptura o incluso ahora tú seas el causante de lastimar a alguien.
Lamentablemente en esto del amor las parejas suelen ser reemplazables, a que ex novio no le duele el saber que el primer amor de su vida ya ha encontrado a alguien que la hace feliz y que la hizo sonreír de nuevo, todas estas cosas duelen por que llegaron a ser muy importantes para ti en un momento dado.
En resumen, a lo que quiero llegar es a que el amor duele en todos los aspectos, así es su diseño, así está estructurado. Pero cuando te toca estar en esta situación debes de saber reaccionar a ella. Creo que te han dado mil sermones sobre estos temas sin embargo algo de lo que debiste darte cuenta es que no importa cuántos consejos y charlas motivacionales recibas, porque al final de cuentas tú serás el único que decidida que es lo que quieres para ti, nadie más que tú lo sabe y no te desanimes, por lo regular cuando estás en esos momentos no sueles pensar al 100% en lo que quieres, pero después te conviertes en un analista y decides lo que crees que es mejor para ti en ese momento. Sueles adoptar una madurez, la cual te da frialdad para decidir qué camino seguir y poco a poco le vas dando un nuevo rumbo a todo.
En el amor no solo podrás experimentar el dolor, también la felicidad y yo creo que esta última es la que todos debemos de recordar. Recuerda siempre que hay momentos para llorar, para amar y para recordar, utilízalos y disfrútalos, pues no sabemos cuándo volverá a lastimarnos el amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario